lunes, 14 de marzo de 2016

REFLEXIÓN SOBRE EL BLOG

En el primer trimestre he aprendido muchas cosas , una de ellas es utilizar de una manera decente el app inventor , otra es tener más manejo en las herramientas (TIC) . El trello es una herramienta con mucha utilidad porque aquí te puedes organizar bastante bien y puedes pones las tareas que tienes propuestas hacer durante toda la semana , meses... A pesar de que este trimestre no le he dado la utilidad que tenia que darle , al final he conseguido ver de lo útil que puede llegar a ser . También he aprendido a buscarme la vida y saber buscar cosas por mi cuenta , cosa que antes no hacía y preguntaba a la mínima duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario