lunes, 2 de noviembre de 2015

Como hacer un juego ?

Hola a todos , os doy la bienvenida a mi nuevo blog .
  •   En este blog voy a hablar sobre muchas cosas , pero principalmente el contenido tratará sobre   como hacer un juego simple en la aplicación de appinventor 
        Mi compañero y yo hemos estado trabajando estos días en un juego sobre una nave espacial que         tiene que esquivar meteoritos. Estos son los pasos que hemos seguido:
     
  1.  La primera parte del juego es bastante fácil de hacer si te miras algunos tutoriales sobre           la aplicación . El primer paso es descarte la imagen que quieres para el juego de internet y si es posible con derechos de utilización. A continuación la pegamos en la aplicación y colocamos los botones adecuados.
  2. Cuando ya tenemos todas las imágenes y todo al sitio , llega la parte para nosotros más difícil que es poner los bloques. Los bloques son para hacer que funcione bien el juego y para que todo tenga sentido según lo que quieras hacer.Por aquí es por donde nos hemos quedado mi compañero y yo, que estamos un poco confundidos y esperamos encontrar la solución para poder continuar con nuestro juego.                                                                                                                                                                                                                                                                   Esta semana volveré a escribir otra entrada y espero poder seguir contando más información sobre nuestro juego y dominar mas el tema de los bloques, os iré informando. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario