lunes, 14 de marzo de 2016

2 proyecto (CAMPO DE FÚTBOL)

En el segundo proyecto he hecho junto a mi compañero un campo de fútbol en sketchup. No hemos hecho todo lo que creíamos que aspirábamos este trimestre , pero la verdad es que se nos ha quedado bastante bien.Tenemos lo que es el campo en si y además todas las gradas y el marcador , pero también queremos hacer un bar , los vestuarios de los jugadores y perfeccionar las gradas . Ahora al final os dejaré unas fotos para que veáis lo que hemos avanzado.

Al final del trimestre hicimos una presentación donde mostrábamos todos los avances a la clase , y la verdad es que nos salió bastante bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario