En el segundo proyecto he hecho junto a mi compañero un campo de fútbol en sketchup. No hemos hecho todo lo que creíamos que aspirábamos este trimestre , pero la verdad es que se nos ha quedado bastante bien.Tenemos lo que es el campo en si y además todas las gradas y el marcador , pero también queremos hacer un bar , los vestuarios de los jugadores y perfeccionar las gradas . Ahora al final os dejaré unas fotos para que veáis lo que hemos avanzado.
Al final del trimestre hicimos una presentación donde mostrábamos todos los avances a la clase , y la verdad es que nos salió bastante bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario