lunes, 11 de abril de 2016

CAMPO DE FÚTBOL (3er TRIMESTRE)

Hemos pensado seguir en nuestro proyecto actual  y nuestra idea es hacer los asientos ,intentar hacer  un poco del  bar  y mejorar los banquillos . También si nos da tiempo haremos los vestuarios .

lunes, 14 de marzo de 2016

(EL NOU COLLAO)

Y aquí  una de las imágenes que os prometí:



2 proyecto (CAMPO DE FÚTBOL)

En el segundo proyecto he hecho junto a mi compañero un campo de fútbol en sketchup. No hemos hecho todo lo que creíamos que aspirábamos este trimestre , pero la verdad es que se nos ha quedado bastante bien.Tenemos lo que es el campo en si y además todas las gradas y el marcador , pero también queremos hacer un bar , los vestuarios de los jugadores y perfeccionar las gradas . Ahora al final os dejaré unas fotos para que veáis lo que hemos avanzado.

Al final del trimestre hicimos una presentación donde mostrábamos todos los avances a la clase , y la verdad es que nos salió bastante bien.


REFLEXIÓN SOBRE EL BLOG

En el primer trimestre he aprendido muchas cosas , una de ellas es utilizar de una manera decente el app inventor , otra es tener más manejo en las herramientas (TIC) . El trello es una herramienta con mucha utilidad porque aquí te puedes organizar bastante bien y puedes pones las tareas que tienes propuestas hacer durante toda la semana , meses... A pesar de que este trimestre no le he dado la utilidad que tenia que darle , al final he conseguido ver de lo útil que puede llegar a ser . También he aprendido a buscarme la vida y saber buscar cosas por mi cuenta , cosa que antes no hacía y preguntaba a la mínima duda.